Buscador de Biblioteca

sábado, 26 de junio de 2010

Actividades que se realizan en Biblioteca

Los estudiantes de 7º Básico hacen uso del material bibliográfico de biblioteca en cómodos y amplios mesones, utilizando atlas, con la profesora del Subsector Paola Romero.




Los estudiantes de Segundo año Básico acuden a biblioteca con la profesora de Educación Artística Greysi Macaya, integrando las artes con la lectura.

Los estudiantes primero escucharon el cuento Rapunzel, expresaron sus ideas, sentimientos en relación a lo relatado, posteriormente eligen lecturas de su agrado y al terminar esta actividad se les entregan dibujos alusivos al cuento, para trabajar la técnica del puntillismo y posteriormente se exhibirán en biblioteca los trabajos realizados por los estudiantes.




Los estudiantes de Primer Año Básico acuden a biblioteca con la profesora de Educación Artística, integrando las artes con la lectura.
Los estudiantes primero escuchararon un cuento, expresaron sus ideas, sentimientos en relación a lo relatado, posteriormente eligen lecturas de su agrado y al terminar esta actividad se les entregan dibujos para colorear alusivos al cuento leído.







No hay comentarios: