Buscador de Biblioteca

jueves, 1 de julio de 2010

Lecciones CRA

Es nuestro propósito desarrollar en nuestros estudiantes habilidades lectoras y de información es por ello que semanalmente trabajamos las Lecciones CRA en los Primeros Básicos y Kinder, a través de sus páginas, llenas de estretenidas actividades, queremos motivar el aprendizaje de los estudiantes y así ayudarlos a aprender mejor, siempre hay estímulos dibujos para colorear, premios o dulces.










Alineación al centro
En esta Dramatización con Teatro de Títeres se trabajó el cuento "La Pequeña Rosa Rosalía" del Autor Víctor Carvajal, el objetivo es que nuestros estudiantes conozcan se familiaricen y tengan un sentido de identidad con nuestros pueblos originarios, los habitantes del altiplano chileno sus costumbres, fauna, flora, y modos de vida
Se entrega dibujo alusivo al cuento.

Contar es encantar, nos dice bellamente, Gabriela Mistral. La experiencia nos ha demostrado la profunda verdad de estas palabras. El cuento bien narrado, o bien leído, pareciera detener el tiempo de tal manera que niños y adultos, nos sentimos traladados a un mundo mágico, aparentemente desconectado de la realidad cotidiana.

No hay comentarios: